domingo, 25 de noviembre de 2012

Video para la Evaluación Final - Informática Educativa



Muy buenas tardes, 
En esta entrada podrán disfrutar de nuestro video final realizado con la herramienta "Movie Maker" el mismo trata acerca de nuestro tema principal del blog "El E-Learning". Esperamos que sea de su agrado. Si lo deseen podrán dejarnos comentarios. 

GRACIAS Y QUE LO DISFRUTEN!!! 


Si encuentran problemas para poder visualizar el video podrán ingresar a este link:  http://www.youtube.com/watch?v=H7RENcmYMZg&feature=youtu.be



14 comentarios:

  1. Me pareció agradable e interesante el tema que seleccionaron para su blog ya que es un tema que no conocía y muestra la importancia de la educación a distancia completamente virtualizada, la cual se puede realizar a través de diferentes medios electrónicos, en los cuales se utilicen para ello alguna de las herramientas estudiadas o aplicaciones de hipertexto como foros de discusión, mensajería instantánea o plataformas de formación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el tema que trabajaron en el blog, ya que es algo innovador y que las futuras maestras deberían conocer para asi estar actualizadas en todo momento!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil conseguir material de este tema, me parece que está complento, sencillo y con las etiquetas acordes a su diseño del blog....buenisimooooo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante el tema que han tratado mis compañeras para su blog, ya que es un tópico poco común y que mucha gente desconoce, el video fue claro y explica muy bien lo que es E-learning.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho su video pues explica de manera clara la temática de su blog E-learning. Así mismo me parece un excelente tema para un blog. Las felicito

    ResponderEliminar
  6. Registrados los comentarios de Ivana, Romina, Nathalie, Crisvict, Gimena y Andrea

    ResponderEliminar
  7. Me gusto su video ya que explica claramente el tema de su blog. El tema es innovador ya que poca gente conoce sobre esto. Las felicito.

    ResponderEliminar
  8. Me parece excelente que innoven en cuanto al tema, ya que pocas conocemos acerca de el y a través del blog logramos aprender un poco más al respecto. Por otra parte las felicito por su video ya que logran transmitir sus conocimientos y experiencias.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy interesante el tema que decidieron trabajar en el blog, y el video muy explicativo, ya que la verdad no sabia mucho acerca de esta modalidad.
    Agradable la edición del video.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. de verdad que sí, estoy de acuerdo con todas con respecto al tema seleccionado. Es muy interesante que hayan pensado en crear un blog con dicha información ya que será muy util para todos y todas!!! en cuanto al video está bastante claro el tema trabajado.

    ResponderEliminar
  11. Muy diferente este tema, pero es de gran ayuda porque por medio de este blog se disfruta de nuevas herramientas y conocimientos del e.learning

    ResponderEliminar
  12. El tema que eligieron me pareció muy interesante y a la vez significativo pues no es un tema muy común, en cuanto al video puede decir que se expresan de una manera clara y sencilla lo que facilita la comprensión del mismo. El blog les quedo muy organizado, llamativo y con información relevante al tema que eligieron.

    ResponderEliminar
  13. Al igual que mis compañeras considero que la selección del tema fue bastante acertada, el video es informático y a la vez bien concreto. Felicitaciones, se nota su esfuerzo

    ResponderEliminar